dos niños en edad preescolar con camisas rojas haciendo rompecabezas con un hombre con camisa lavanda en la mesa del aula

¡El año escolar 2022-2023 ha tenido un gran comienzo! Mientras visitaba los planteles escolares de todo el distrito, disfruté ver a nuestros estudiantes tan emocionados de estar entre amigos y tan ansiosos por aprender. Gracias por su continuo apoyo mientras continuamos calmando los imprevistos inevitables que ocurren al comienzo de cualquier nuevo año escolar. 

Aquí están las actualizaciones y recordatorios de esta semana. 

Acceder a Rooms: Agradecemos su paciencia mientras trabajamos para garantizar que todos las familias se conecten a nuestra nueva aplicación y Rooms, la plataforma de comunicación del salón a la que se accede a través de la aplicación. Sabemos que muchas de nuestras familias todavía necesitan registrarse en Rooms. El distrito enviará otra ronda de invitaciones a las familias que no han activado sus cuentas de Rooms. Siga los pasos de la invitación para crear su cuenta. Una vez que haya configurado su cuenta de Rooms a través de la invitación, puede iniciar sesión en Rooms en la aplicación EUSD en su dispositivo móvil o ir a edurooms.com en una computadora para iniciar sesión. Esta guía para familias brinda asistencia para completar la configuración de cuentas en Rooms. Además, la aplicación se ha actualizado para que los usuarios de iPhone corrijan un error que impide que los usuarios puedan ver los mensajes de los maestros en su totalidad. Consulte la tienda de aplicaciones para asegurarse de que la aplicación esté actualizada en su dispositivo. 

Actualización de COVID: Lo alentamos a revisar nuestros protocolos de prueba relacionados con COVID actualizados para estudiantes que tienen síntomas, dieron positivo o tuvieron contacto cercano. Las pruebas caseras de COVID están disponibles en todas las oficinas de salud escolar de EUSD para cualquier estudiante que tenga síntomas de COVID o que haya estado en contacto cercano con una persona que dio positivo por COVID. EUSD continua siguiendo la Guia para COVID en Escuelas K-12 del Departamento de Salud Pública de California y la Oficina de Educación del Condado de San Diego. 

Comunicado de Prensa:  Todos los días, los estudiantes de EUSD están aprendiendo y creando de maneras innovadoras y estamos ansiosos por compartir este trabajo con ustedes y la comunidad a través de nuestro nuevo sitio web y nuestra presencia mejorada en las redes sociales. Como recordatorio, se recopila un comunicado de prensa para su estudiante en el momento de la inscripción, con la opción de optar por no participar. Nunca se comparte información personal o identificación de los estudiantes cuando mostramos a los estudiantes que participan en nuestros programas. Puede comunicarse con la oficina de la escuela de su hijo si desea actualizar el estado del comunicado de prensa de su hijo. ¡Agradecemos que nos dejen compartir sus sonrisas!