hombre adulto de traje en la mesa de preescolar con un animal de peluche infantil

Desde hace algún tiempo, la visión de nuestro distrito ha sido una declaración breve pero poderosa: Actualizar el potencial ilimitado de cada alumno. Sin embargo, sentimos que era hora de ampliar esto y me enorgullece compartir esta visión actualizada con ustedes: 

El Distrito Escolar de la Unión de Escondido actualizará el potencial ilimitado de cada estudiante. Seremos empoderados, alentados y comprometidos. En EUSD, la equidad se logra cuando todos los estudiantes reciben los recursos y el apoyo que necesitan para tener éxito. 

¡Estamos emocionados de lanzar el año escolar 2022-2023 con esta increíble visión a la vanguardia de todo lo que hacemos por nuestros niños de EUSD y sus familias! 

El primer día de clases es el martes 9 de agosto. Para conocer los horarios de entrada y salida de todas las escuelas, consulte el horario de campanas de todo el distrito aquí. Por favor permita tiempo adicional para su viaje, ya que la primera semana de la escuela siempre hay mucho tráfico. 

Aquí están las actualizaciones y recordatorios de esta semana. 

Notificaciones de ausencias: Para crear un proceso de notificación más uniforme, las familias ahora recibirán llamadas telefónicas automáticas a las 10:15 a.m. los días en que sus estudiantes estén ausentes de la escuela. 

Seguridad de COVID: El Distrito Escolar de la Unión de Escondido continua priorizando la salud y la seguridad de nuestros estudiantes y empleados a medida que continuamos el aprendizaje presencial de tiempo completo este año. Nuestro plan de salud y seguridad de COVID-19 para todo el distrito para el año escolar 2022-2023 se puede encontrar en nuestro sitio web. EUSD continua siguiendo la Guia para Escuelas del Condado de San Diego. No se requieren máscaras; sin embargo, se alienta a todos los estudiantes, empleados y visitantes a usar una máscara mientras estén en el interior de todos los planteles de EUSD.

Pruebas de COVID: Las pruebas caseras de COVID están disponibles en todas las oficinas de salud escolar de EUSD para cualquier estudiante que tenga síntomas de COVID o que haya estado en contacto cercano con una persona que dio positivo por COVID. 

Pequeños de TK: EUSD se enorgullece de ofrecer Kinder Transicional de día completo en todas las escuelas primarias. Un “pequeño de TK” es un niño que tiene 4 años y cuya fecha de nacimiento es entre el 3 de febrero de 2018 y el 2 de junio de 2018. Estamos en el proceso de identificar escuelas que tengan espacio para ellos. Tenga en cuenta que la prioridad para la inscripción en el kinder transicional es para niños cuya fecha de nacimiento es entre el 2 de septiembre de 2017 y el 2 de febrero de 2018. 

Elección de Escuela: Debido a la alta demanda y la incertidumbre de los espacios disponibles, no hemos podido acomodar muchas solicitudes de transferencia dentro del distrito de elección de escuela. Por ley, las transferencias dentro del distrito de elección de escuelas se aprueban según el espacio disponible en la escuela deseada. El distrito determina la capacidad de cada escuela según las pautas de la Ley de Educación Primaria y Secundaria, las consideraciones programáticas y las instalaciones y el personal de cada sitio. Presentar una solicitud de Elección de Escuela no garantiza la inscripción en la escuela deseada. Continuaremos colocando a los estudiantes fuera de las listas de espera a medida que haya espacios disponibles hasta el 19 de agosto de 2022.

Útiles escolares: El distrito proporciona todos los útiles escolares que se necesitan para que cada estudiante tenga éxito en la escuela. Esto incluye un iPad emitido por el distrito para todos los estudiantes en todos los grados. Puede recibir una “Lista de deseos” para el salón de clases de su hijo; sin embargo, estas son simplemente solicitudes y no es obligatorio que las proporcione. En casa, se recomienda que los niños tengan acceso a un lugar tranquilo para hacer los deberes. Si necesita algún material para el hogar, como lápices, un cuaderno o crayones, informe al maestro de su hijo o comuníquese con la coordinadora de familias de su escuela o el trabajador social de la escuela.

Lista de clases: Las listas de clases estarán disponibles a través de Rooms, que es el sistema de comunicación del aula al que se accede a través de la nueva aplicación del distrito. Descargue la aplicación gratuita para Android en Google Play o para iPhone en Apple App Store. Todas las familias deberían haber recibido un correo electrónico con una invitación para unirse a Rooms. Siga los pasos de la invitación para crear su cuenta. Una vez que haya configurado su cuenta de Rooms a través de la invitación, puede iniciar sesión en Rooms en la aplicación EUSD en su dispositivo móvil o ir a edurooms.com en una computadora para iniciar sesión. Las asignaciones de maestros y aulas estarán disponibles en Rooms la noche del 5 de agosto para los estudiantes inscritos en escuelas primarias, Quantum Academy y Limitless Learning Academy. Para los estudiantes inscriptos en escuelas intermedias, las asignaciones de clases estarán disponibles en Rooms en la noche del 8 de agosto.