niño con máscara, trabajando con un libro y un iPad sentado junto a un hombre en la mesa del aula

octubre 16, 2022

Estamos emocionados de compartir información adicional sobre la oportunidad de campamento del sexto grado recientemente anunciada para estudiantes de EUSD. 

La experiencia de campamento de cuatro días y tres noches se llevará a cabo durante las vacaciones de invierno del 3 al 6 de enero en la Escuela al Aire Libre de Cuyamaca, que es parte del Programa de Educación al Aire Libre de la Oficina de Educación del Condado de San Diego. Todas las tarifas del campamento y el transporte hacia y desde la Escuela al Aire Libre de Cuyamaca serán cubiertos por EUSD. 

Si está interesado en esta oportunidad para su hijo de sexto grado, envíe este formulario antes del 28 de octubre para ser incluido en la lotería. El espacio es limitado, ya que el campamento sólo puede admitir a 435 estudiantes. Los participantes serán seleccionados por lotería el 31 de octubre y las familias serán notificadas el 1 de noviembre si su hijo fue seleccionado.  

Cuyamaca Outdoor School logo over photo of students on boulders

En la Escuela al Aire Libre de Cuyamaca, ubicada en el Parque Estatal Rancho Cuyamaca de 25,000 acres, las lecciones incorporan experiencias de senderos y proyectos de científicos civiles para crear un aprendizaje práctico significativo, memorable y divertido. Invitamos a los padres de los alumnos de sexto grado a asistir a una de nuestras próximas sesiones de información para una presentación completa del programa. Utilice este enlace para obtener detalles sobre las reuniones, programadas para el 19, 20 y el 24 de octubre. 

Aquí están las actualizaciones y recordatorios de esta semana. 

red and pink flowers on Dia de los Muertos mask

Exhibición de arte estudiantil: Estamos encantados de compartir que los estudiantes en clases de arte avanzadas en nuestras cinco escuelas secundarias tienen la oportunidad de exhibir su trabajo en un entorno de museo profesional en el Centro de Artes de California, Escondido. La exhibición estudiantil de otoño del Museo del Centro, “FUNDACIÓN: Exhibición Estudiantil de las Escuelas Secundarias de EUSD,” celebra a los jóvenes artistas emergentes de Escondido y a los educadores que los instruyen y apoyan. Presentado junto con la celebración anual del Día de Muertos del Museo del Centro, esta exposición destaca las formas en que los miembros de nuestra comunidad se conectan entre sí. Para conocer los horarios de la exhibición e información sobre boletos, visite el sitio web del Centro de Arte. ¡Estamos orgullosos de nuestro compromiso continuo con la educación artística del más alto nivel!  

Actualización de salud: A medida que se acerca la temporada de resfriados y gripe, los funcionarios de salud pública han compartido un recordatorio sobre la importancia de vacunarse contra la gripe para ayudar a protegerse a usted y a quienes lo rodean. La gripe es una enfermedad respiratoria contagiosa causada por los virus de la influenza. Puede causar una enfermedad leve o grave. Los síntomas de la influenza pueden variar, pero generalmente incluyen fiebre alta, dolor de cabeza, escalofríos, dolor de cuerpo, dolor de garganta y tos. La vacuna contra la gripe está disponible en farmacias minoristas, centros de salud públicos y clínicas comunitarias. Para encontrar un lugar de vacunación contra la influenza, visite el sitio web del condado o llame al 2-1-1 San Diego.  

– Luis Rankins-Ibarra, Superintendente de Escuelas