hombre sentado con niños en pasos concretos al aire libre mirando libros

octubre 2, 2022


Aquí están las actualizaciones y recordatorios de esta semana. 

Conferencias de padres y maestros: Como recordatorio, las conferencias anuales de padres y maestros están programadas para el jueves y viernes, 6 y 7 de octubre. Estos están programados como días sin estudiantes. La información de programación ha sido compartida por su plantel escolar. 

Encuesta de Calendario: El comité de calendario conjunto del Distrito Escolar de la Unión de Escondido y del Distrito Escolar de las Preparatorias de Escondido ha comenzado el proceso para el desarrollo de calendarios para los próximos años escolares. Un componente esencial de este proceso es una encuesta de calendario, que ahora está abierta. El comité incluye partes interesadas de ambos distritos y trabaja para establecer un calendario escolar común que brinde consistencia, maximice el éxito académico, minimice las ausencias tanto de los estudiantes como del personal y satisfaga las necesidades de las familias atendidas por ambos distritos. A medida que los miembros del comité elaboran el calendario, consideran varios factores y objetivos:

  • Aplicar los aportes de todas las partes interesadas, especialmente las familias, para crear un calendario común para usar entre ambos distritos.

  • Crear calendarios que apoyen el aprendizaje de los estudiantes durante todo el año escolar y maximicen el rendimiento de los estudiantes. 

  • Seguir los contratos de los empleados, así como los requisitos del condado y del estado para los horarios de trabajo de los empleados. 

  • Alinear los recesos naturales entre el calendario escolar y las vacaciones.

  • Finalización del primer semestre antes de las vacaciones de diciembre. 

  • Necesidades de capacitación profesional.

  • Minimizar las ausencias. 

Los aportes de todos los padres, tutores y empleados son una parte valiosa del proceso de desarrollo del calendario. Tómese unos minutos para completar la breve encuesta antes del 10 de octubre. El comité revisará los resultados de la encuesta el 21 de octubre. 

– Luis Rankins-Ibarra, Superintendente de Escuelas