foto grupal de un hombre adulto y dos mujeres adultas sosteniendo mochilas con cinco estudiantes sosteniendo carteles que dicen que soy inteligente, fuerte, motivado, amable, valiente

septiembre 25, 2022

El Equipo de Diseño 2022-2023 comenzó esta semana. Como recordarán, el Equipo de Diseño se lanzó en 2019 para llevar a nuestro distrito al siguiente nivel, trabajando juntos hacia las metas de nuestro distrito utilizando los principios del pensamiento de diseño. Para este ciclo, es increíble estar juntos en persona  trabajando con la colaboración para guiarnos en la definición de resultados integrales para el alumno, el diseño de experiencias de aprendizaje significativas y la creación de las condiciones propicias para su viaje único hacia una educación inclusiva y equitativa centrada en el alumno. ¡Este es nuestro próximo paso natural para asegurar el éxito de los estudiantes!  Estoy muy emocionado por este trabajo y por compartir nuestro progreso con ustedes a medida que suceda. 

Aquí están las actualizaciones y recordatorios de esta semana. 

Trabaja con EUSD: La próxima feria de contratación de EUSD es el martes 27 de septiembre. Los miembros del equipo de Recursos Humanos estarán disponibles para guiar a las personas a través del proceso de solicitud para numerosos puestos esenciales de tiempo completo y tiempo parcial en todo el distrito. El evento de contratación está programado de 8:30 a 11:30 en la oficina del distrito,  2310 Aldergrove Avenue. Los solicitantes pueden ser elegibles para recibir una oferta de trabajo tentativa en el evento, dependiendo de la preselección y las autorizaciones necesarias. Pre Inscríbete y obtén detalles adicionales en Eventbrite. ¡Si está buscando un trabajo significativo en una comunidad diversa y vibrante, no se pierda este evento! Los puestos en las escuelas y en la oficina del distrito incluyen ayudantes del maestro, asistentes de nutrición, supervisores del mediodía, personal de consejería, empleado escolar bilingüe, analista administrativo, enfermera vocacional licenciada, técnico de biblioteca escolar, asistente de orientación con fluidez en farsi, mandarín o qʼanjobʼal, coordinadora de familias bilingüe, maestros y más. Los empleados que trabajan más de cinco horas al día son elegibles para inscribirse en los beneficios y programas de jubilación de EUSD. Encuentre detalles sobre todas las oportunidades de empleo aquí

Oportunidad de campamento de sexto grado: EUSD se complace en anunciar que ofrecemos una experiencia de campamento de sexto grado este año escolar a través de nuestro Programa de Oportunidades de Aprendizaje Extendido. El campamento se llevará a cabo en la Escuela al aire libre de Cuyamaca durante las vacaciones de invierno, del 3 al 6 de enero. Esta es una experiencia de campamento nocturno y es parte del programa de Educación al Aire Libre de la Oficina de Educación del Condado de San Diego. Todas las tarifas del campamento y el transporte hacia y desde la Escuela al aire libre de Cuyamaca serán cubiertos por EUSD.  Tenga en cuenta que el espacio es limitado ya que el campamento sólo puede acomodar a 435 estudiantes. Se abrirá un proceso de solicitud en noviembre y los participantes serán seleccionados por sorteo. ¡Estén atentos para obtener más información sobre esta increíble oportunidad!

Conferencias de padres y maestros: Reserve la fecha para las conferencias anuales de padres y maestros: jueves y viernes, 6 y 7 de octubre. Estos están programados como días sin estudiantes y la información de programación será compartida por su plantel escolar. 

– Luis Rankins-Ibarra, Superintendente de Escuelas