ayudante de profesora rubia leyendo un libro con una alumna con camisa roja

septiembre 18, 2022

La Fundación de Educación de Escondido, formada exclusivamente por voluntarios, dedica incontables horas a apoyar el aprendizaje innovador que ocurre en nuestras escuelas, particularmente a través de los Premios anuales a la Innovación de Dr. Mike Caston. A lo largo de los años, estos premios han financiado una amplia gama de programas creados por profesionales certificados y clasificados de EUSD, como “Almuerzo grupal/Lunch Bunch” de Glen View para apoyar interacciones sociales positivas a través de juegos; “Trabajando juntos para explorar y maravillarse” de Reidy Creek para apoyar la comunicación y la colaboración mientras los estudiantes realizan investigaciones; “Historias Secretasde Rose para apoyar los patrones fonéticos en la escritura; y mucho más.

Los voluntarios de la fundación son excelentes amigos de la educación, así como fabulosos anfitriones de eventos animadores y creativos de recaudación de fondos. Los invito a unirse a mí en su próximo evento, Desfile de Moda de Tiendas de Segunda Mano, programado de 2 a 5 p.m., el sábado 1 de octubre, en la Iglesia Episcopal Trinity en el vecindario Old Escondido. Los boletos cuestan $40 o $75 por un par. Para más detalles y compra de boletos, visite el sitio web de la fundación. Los asistentes que traigan útiles escolares para donar participarán en un sorteo de oportunidad. ¡La fundación da la bienvenida a los padres, colegas y miembros de la comunidad a esta divertida tarde! 

Aquí están las actualizaciones y recordatorios de esta semana. 

Trabaja con EUSD: Si está buscando un trabajo significativo en una comunidad diversa y vibrante, asegúrese de reservar la fecha para la próxima feria de contratación de EUSD el martes 27 de septiembre. Los miembros del equipo de Recursos Humanos estarán disponibles para guiar a las personas a través del proceso de solicitud para numerosos puestos esenciales de tiempo completo y tiempo parcial en todo el distrito. El evento de contratación está programado de 8:30 a 11:30 en la oficina del distrito,  2310 Aldergrove Avenue. Los solicitantes pueden ser elegibles para recibir una oferta de trabajo tentativa en el evento, dependiendo de la preselección y las autorizaciones necesarias. Pre Inscríbete y obtén detalles adicionales en Eventbrite. Los puestos en las escuelas y en la oficina del distrito incluyen ayudantes del maestro, asistentes de nutrición, supervisores del mediodía, personal de consejería, empleado escolar bilingüe, analista administrativo, enfermera vocacional licenciada, técnico de biblioteca escolar, asistente de orientación con fluidez en farsi, mandarin o qʼanjobʼal, coordinadora de familias bilingüe, maestros y más. Los empleados que trabajan más de cinco horas al día son elegibles para inscribirse en los beneficios y programas de jubilación de EUSD. Encuentre detalles sobre todas las oportunidades de empleo aquí

Actualización del software de la Aplicación: Apptegy, nuestro proveedor del sitio web y  plataforma de aplicaciones, ha lanzado una nueva actualización de software para la aplicación y la herramienta de comunicación Rooms de EUSD. La aplicación debería actualizarse automáticamente, pero según la configuración del dispositivo individual, es posible que los usuarios deban ir a Apple App Store o Google Play Store para actualizar la aplicación. Esta versión de software mejora la funcionalidad de los mensajes que se muestran y soluciona los problemas que provocan que los usuarios reciban errores al intentar enviar un mensaje. Las solicitudes de funciones adicionales aún están pendientes, incluida la traducción mejorada para Rooms según la configuración y el análisis del teléfono. Para las familias de EUSD que aún no se han conectado con Rooms, comuníquese con su escuela. 

Evaluaciones de i-Ready: Las evaluaciones de diagnóstico i-ready están en marcha para todos los estudiantes de kinder a octavo grado. i-Ready es un programa de aprendizaje en línea para lectura y matemáticas que ayuda a los maestros a determinar las necesidades de los estudiantes, personalizar el aprendizaje de los estudiantes y monitorear el progreso de los estudiantes a lo largo del año escolar. Una vez que los estudiantes completan las evaluaciones, reciben su ruta de aprendizaje individualizada que incluye actividades de aprendizaje para practicar las habilidades de lectura y matemáticas a su nivel a las que puedan acceder en su iPad en la escuela y en el hogar.  Estas evaluaciones de aprendizaje individualizadas son generadas por el programa de acuerdo con su progreso en rutas de aprendizaje y evaluaciones de diagnósticos anteriores. Los estudiantes participan en las evaluaciones de diagnósticos i-Ready tres veces al año escolar: septiembre-octubre, diciembre-enero y abril-mayo. Los últimos resultados de su estudiante se compartirán en las conferencias de padres y maestros en octubre. Este video explica más sobre las evaluaciones i-Ready y la instrucción personalizada. 

– Luis Rankins-Ibarra, Ed.D., Superintendente de Escuelas