vista del aula con mesas negras, sillas verdes, espaldas de los estudiantes

Esperamos ver a los estudiantes mañana, 6 de septiembre, después del fin de semana largo. Estoy agradecido por el día adicional de descanso gracias al Día del Trabajo, y este año me llevo a refrescar mi memoria sobre el significado de este día festivo. Es más que el final simbólico del verano. El Día del Trabajo se celebra tradicionalmente el primer lunes de septiembre y se estableció para reconocer y honrar las contribuciones de los trabajadores estadounidenses y el movimiento laboral que surgió a fines del siglo XIX. 

Los empleados de EUSD están representados por dos organizaciones laborales espectaculares, la Asociación de Educadores de Escuelas Primarias de Escondido y la Asociación de Empleados Escolares de California. Tenemos numerosas oportunidades para unirse a ellos, en nuestro distrito, se está buscando un trabajo significativo en una comunidad vibrante y diversa. Estamos aceptando solicitudes de empleo para numerosos puestos en el campus y en la oficina del distrito. Los empleados que trabajan más de cinco horas al día son elegibles para inscribirse en los beneficios y programas de jubilación de EUSD. Encuentre detalles sobre todas las oportunidades de empleo aquí

Aquí están las actualizaciones y recordatorios de esta semana. 

TK en EUSD: La inscripción está en curso para el programa de kínder transicional de día completo del distrito, que se ofrece en las 17 escuelas primarias en EUSD. Este programa es una emocionante oportunidad educativa para niños cuya fecha de nacimiento es entre el 2 de septiembre de 2017 y el 2 de febrero de 2018. Los espacios están disponibles ahora, son una conveniente inscripción en línea a través del portal de Registros de Nuevos Estudiantes 2022-2023. Además, el programa de kínder transicional de EUSD tiene espacio para “Pequeños de TK”: niños de 4 años cuya fecha de nacimiento es entre el 3 de febrero de 2018 y el 2 de junio de 2018. 

Rooms: Para las familias de EUSD que aún no se han conectado con Rooms, la nueva plataforma de comunicación en el salón de todo el distrito, les recomendamos que se comuniquen con sus escuela. Los miembros del personal de la oficina de la escuela continúan estando disponibles para brindar asistencia con Rooms durante las noches de regreso a la escuela, así como por teléfono o correo electrónico durante el día escolar. Asegúrese de revisar su correo electrónico (buzon, correo spam, y basurero) para ver la invitación para configurar su cuenta de Rooms si aún no lo ha hecho. Inicie sesión en Rooms en la aplicación EUSD en su dispositivo móvil o en edurooms.com en su computadora o navegador móvil. La mayoría de los problemas de inicio de sesión y visualización relacionados con la aplicación móvil se pueden resolver cerrando y volviendo a abrir la aplicación o instalando de nuevo y actualizando la aplicación a través de la tienda de aplicaciones. 

– Luis Rankins-Ibarra, Ed.D., Superintendente de Escuelas