flag with happy presidents day

15 de febrero 2024

¡Bienvenidos al comienzo de un fin de semana de cuatro días! Como recordatorio, todas las escuelas de EUSD y la oficina del distrito estarán cerradas el viernes 16 de febrero y el lunes 19 de febrero, en conmemoración del día feriado del Dia de Presidentes.

Esperamos ver a nuestros estudiantes de regreso en la escuela el martes 20 de febrero. Nuestro perriodico Cada Estudiante llegará a su buzón y a nuestro sitio web el lunes por la noche.

Mientras tanto, disfrute de estos recordatorios sobre las actividades en la comunidad:

  • Programas de la biblioteca: La Biblioteca Pública de Escondido invita a las familias a experimentar el mundo de los ritmos, canciones e historias africanas con un evento musical gratuito, Grupo de Tambor y Danza Africano, a las 11 a.m. el sábado 17 de febrero en la Sala Turrentine. Encuentre más información en este folleto.

  • Pase de museo: Febrero es el Mes de los Museos en el condado de San Diego, y se ofrece entrada a mitad de precio en más de 60 museos. Visite la Biblioteca Pública de Escondido para obtener un pase gratuito para el Mes de los Museos o visite el sitio web del Consejo de Museos de San Diego para obtener más información.

– Luis Rankins-Ibarra, Ed.D., Superintendente de Escuelas