three girls at outdoor lunch table with full trays of food

agosto 13, 2023


La nutrición es uno de los factores más importantes,y a veces pasado por alto, para el éxito académico. En EUSD, el acceso a comidas saludables y deliciosas es una prioridad todos los días. 


El desayuno y el almuerzo se proporcionan a todos los estudiantes sin costo alguno. Ya no se necesitan solicitudes de comidas y no hay requisitos de elegibilidad de ingresos. ¡Animamos a todos los estudiantes de EUSD a disfrutar de una comida nutritiva en su escuela!


Nuestro equipo de Servicios de Nutrición lidera el distrito en el apoyo a nuestro compromiso con la nutrición y un estilo de vida saludable para nuestros estudiantes y familias. “Nuestro programa de comidas universal significa que los estudiantes obtienen la nutrición que necesitan para alimentar sus mentes y cuerpos para el aprendizaje”, dice Anna Scimone, Directora de Servicios de Nutrición. 


El equipo de nutrición de EUSD ha adoptado durante mucho tiempo la cocina casera: preparar una gran parte de las comidas con ingredientes frescos, sin procesar y crudos, siempre que sea posible según el personal y el espacio de la cocina. Ahora, fondos estatales adicionales apoyaran el mayor crecimiento de la cocina casera en EUSD. Este año escolar, los estudiantes pueden esperar elementos del menú nuevos o con cambios como salsa boloñesa fresca para pasta, pastel de pollo, macarrones de queso, chilaquiles y tazones de desayuno. Como siempre, las comidas de EUSD incluye fruta fresca, así como una barra de ensaladas a la hora del almuerzo. 

five images of food, chicken pot pie, chilaquiles, asian noodle salad, macaroni and cheese, egg bowl


“La buena nutrición tiene un impacto positivo en nuestros estudiantes de innumerables maneras”, dice Scimone. “Nuestras comidas se preparan con cuidado, y esperamos que les brinde a nuestros estudiantes otra razón para esperar la escuela todos los días”. 


El primer día de clases es el martes 15 de agosto. Para conocer los horarios de entrada y salida de todas las escuelas, consulte el horario de campanas de todo el distrito aquí. Por favor permita tiempo de viaje adicional, ya que la primera semana de la escuela siempre hay mucho tráfico. ¡Gracias por su apoyo para asegurar un comienzo exitoso del nuevo año escolar! 


Aquí están las actualizaciones y recordatorios de esta semana. 


Lista de clases: Las asignaciones de maestros y salones de clases se publicarán en Rooms, el sistema de comunicación del salón al que se accede a través de la aplicación móvil de EUSD. Para los estudiantes inscritos en las escuelas primarias: Academia Quantum y Limitless Learning, sus clases se publicaron la noche del 11 de agosto. Para los estudiantes inscritos en las escuelas intermedias, sus clases estarán disponibles la noche del 14 de agosto. Para obtener detalles completos sobre la aplicación EUSD y Rooms, visite nuestra nueva página web: Manténgase Conectado en EUSD


Comparta su sonrisa: Estamos muy emocionados de ver a nuestros estudiantes en el primer día de clases el martes 15 de agosto. ¡Comparta sus sonrisas con nuestros letreros del primer día de clases de EUSD! Siga el enlace para encontrar el letrero del primer día para el grado escolar de su hijo. Etiquetanos en Facebook en @EscondidoUSD y en Instagram en @eusd_learns, o compartirlos con nosotros enviando un correo electrónico a communications@eusd.org. #EUSDbacktoschool #ChooseEUSD #EUSDshareyoursmile


Registro de estudiantes: Si aún no ha registrado a su estudiante que regresa, ahora es el momento de completar la registración requerida de todos los estudiantes que regresan a EUSD para el año escolar 2023-2024. Puede completar el registro de su hijo haciendo clic en el siguiente enlace: Registro de estudiantes que regresan. La registración de estudiantes que regresan solamente tomó unos minutos para completarlo en línea. La entrega oportuna de la inscripción para el año escolar 2023-2024 ayudará a garantizar la ubicación adecuada de su hijo, evitará demoras en recibir el horario de clases de su hijo, ayudará al personal a determinar la elegibilidad de su hijo para los beneficios del programa de asistencia y confirmara que la información de contacto de emergencia necesaria esté actualizado. Nuestras oficinas escolares están abiertas al público actualmente y el personal esta disponible para responder cualquier pregunta. Si tiene un hijo que es nuevo a EUSD, visite nuestra página web de Inscripción de Nuevos Estudiantes para obtener información y haga clic en el botón Inscribirse Aquí para completar el proceso. Además, el preescolar estatal de EUSD ahora está aceptando solicitudes en línea para el año escolar 2023-2024. Visite el sitio web de preescolar para obtener información sobre la elegibilidad y una solicitud. 


Notificaciones de ausencia: Para crear un proceso de notificación de asistencia más uniforme, las familias de los estudiantes de TK al octavo grado ahora recibirán llamadas telefónicas automáticas a las 10:15 a.m. los días en que su estudiante esté ausente de la escuela. 


Materiales Escolares: El distrito brinda todos los materiales escolares que se necesitan para que todo alumno tenga éxito en la escuela. Esto incluye una tableta iPad emitida por el distrito para todos los alumnos en todos los niveles de grado. Puede que reciba una “lista de deseos” para el salón de su niño; sin embargo, éstas solamente son peticiones y no es obligatorio que las aporte. En el hogar, se recomienda que los niños tengan acceso a un lugar tranquilo donde puedan hacer la tarea. En el caso que necesite cualquier material para el hogar – tal y como lápices, un cuaderno, o crayones – por favor déjele saber al maestro de su niño o comuníquese con su coordinadora de familias escolar o su trabajador social escolar. 


– Luis Rankins-Ibarra, Ed.D., Superintendente de Escuelas