teacher leaning in with kindergartners in pollinator garden

29 de mayo de 2023

¡En EUSD, cada estudiante es un comunicador efectivo y un pensador crítico! Estos son los dos últimos de los seis resultados de aprendizaje completo que les presentamos en las últimas semanas. Estos resultados de aprendizaje forman el nuevo Perfil del Estudiante de EUSD en nuestro Plan para el Futuro. 

Un comunicador efectivo es un oyente eficaz y puede expresar ideas con claridad. Un pensador crítico es un estudiante inquisitivo que puede analizar la información de manera reflexiva y crítica. 

En nuestras escuelas, los estudiantes como Comunicadores Efectivos se comunican con propósito y expresan ideas coherentes; son receptivos y atentos a los aportes e ideas de los demás; se comunican con confianza a través de various medios y mantienen una huella digital responsable; y se comunican con una conciencia de la audiencia y el contexto. En EUSD, los estudiantes como Pensadores Críticos hacen preguntas con confianza y buscan entender cómo funciona el mundo; demuestran dominio de conocimientos y habilidades esenciales a través de la reflexión y revisión de sus pensamientos; y están dispuestos a reconsiderar puntos de vista personales cuando se les presenta una perspectiva convincente.  

Mientras nos preparamos para lanzar el Plan para el Futuro para el año escolar 2023-2024, nuestros estudiantes demuestran las características de comunicadores efectivos y pensadores críticos de innumerables maneras todos los días. La maestra de kinder, Anita Roberts, lleva a sus estudiantes de Juniper a cazar insectos en el jardín de polinizadores. Estos niños de kinder no tienen miedo a los insectos; en cambio, entienden como los polinizadores como los abejorros, las catarinas y las arañas son importantes para la salud de nuestra Tierra. No solo son capaces de comprender estos conceptos, sino que también comunican su conocimiento a través del dibujo y la escritura en sus diarios. Este es solo un ejemplo de la enseñanza y el aprendizaje extraordinarios que convierten a nuestros estudiantes en comunicadores efectivos y pensadores críticos. 

Visite el sitio web del Plan del Futuro de EUSD para obtener más información sobre el trayecto del equipo de diseño 2022-2023 para desarrollar un modelo de aprendizaje que establece las experiencias de aprendizaje para lograr nuestros resultados integrales para el estudiante. 

A medida que el año escolar llega a su fin, esta será nuestra última Cada Estudiante Semanal para el año escolar 2022-2023. La comunicación familiar semanal regresará en agosto. ¡Disfruten de sus vacaciones de verano! 

Aquí están las actualizaciones y recordatorios de esta semana.  

Fechas importantes: El último día de clases para los estudiantes para el año escolar 2022-2023 es el viernes, 2 de junio. Es un día mínimo para los estudiantes. Por favor revise los horarios de la campana de la escuela de su hijo. Las oficinas de la escuela estarán cerradas al público desde el miércoles 13 de junio hasta el miércoles 2 de agosto. El primer día de escuela para el año escolar 2023-2024 es el martes 15 de agosto. 

Registración de nuevos estudiantes: La inscripción para el año escolar 2023-2024 ya está abierta para estudiantes de todos los grados que son nuevos a la Unión del Distrito Escolar de Escondido, ya sea que estén ingresando al kinder transicional o al octavo grado. Invitamos a las familias nuevas en el distrito a inscribir a sus hijos para el próximo año escolar en la escuela de residencia de su vecindario utilizando nuestro proceso de registro en línea. La inscripción para los estudiantes que regresan para el año escolar 2023-2024 se abrirá el 11 de julio de 2023. Es esencial que todos los estudiantes que regresan se registren a través de nuestro proceso de registro en línea para actualizar información importante. 

Boletas de calificaciones: Las boletas de calificaciones del tercer trimestre serán publicadas el viernes 2 de junio. Las boletas de calificaciones para los estudiantes de primaria serán distribuidas en la escuela. Las boletas de calificaciones para los estudiantes de secundaria serán distribuidas por correo postal. 

Enriquecimiento de verano: ¡El aprendizaje no para durante las vacaciones de verano! 

  • Invitamos a los padres y tutores a visitar nuestra página de recursos de verano para estudiantes, que incluye actividades en inglés y español para matemáticas, artes de lenguaje, ciencias, STEM, educación física y aprendizaje socioemocional. Seleccione el nivel de grado al que su estudiante ingresará el próximo año escolar.  

  • Nuestros amigos en la Biblioteca Pública de Escondido están organizando numerosas actividades de enriquecimiento para niños de todas las edades. El tema del desafío de lectura de verano de este verano es “Todos juntos ahora” ,y las actividades comienzan el lunes 12 de junio y continúan hasta el 30 de julio. Visite el sitio web de la Biblioteca Pública de Escondido para conocer los horarios y los detalles del programa. 

Nutrición durante el verano: El programa gratuito de nutrición de verano del distrito estará disponible del 20 de junio al 14 de julio en las siguientes escuelas: 

  • La Primaria Conway, 1325 Conway Drive

  • La Academia Del Dios, 1400 W. Ninth Avenue

  • La Primaria Farr Avenue, 933 Farr Avenue

  • La Primaria Juniper, 1809 Juniper Street

  • La Primaria Miller, 1975 Miller Avenue

  • La Primaria Rock Springs, 1155 Deodar Road

El desayuno se sirve de 7 a 8 a.m. y el almuerzo se sirve de 11:30 a.m. a 12:30 p.m. Las comidas durante el verano estarán disponible para todos los niños menores de 18 años. No hay ningún requisito de registro o verificación de ingresos para el programa de nutrición de verano. Sin embargo, todas las comidas deben consumirse en el lugar. El distrito estará cerrado el 4 de julio en conmemoración del feriado Dia de la Independencia. Para más información, visite nuestro sitio web de nutrición

Devolución de materiales: Por favor comuníquese con su escuela si su estudiante aún no ha regresado todos sus materiales, dispositivos y accesorios emitidos por el distrito incluyendo los libros de materia, libros de la biblioteca escolar, iPads, cargadores y cuerdas y hotspots. Los estudiantes de la escuela secundaria y los programas de verano del Año Escolar Extendido mantendrán su iPad del distrito y hotspot móvil hasta la conclusión de los programas. 

– Luis Rankins-Ibarra, Ed.D., Superintendente de Escuelas