student artwork on display

10 de abril de 2023        

¡En EUSD, cada estudiante es un artista! Los estudiantes de cada nivel de grado tienen la oportunidad de expresar su creatividad en pinturas y pasteles, en arcilla y lonas, o a través de instrumentos musicales y movimientos. 

Los invitamos a ver miles de ejemplos de este arte en acción. Reserve la fecha del sábado 15 de abril para el 11.º Festival smART en el Centro de las Artes de California, Escondido. 

Esta celebración de las artes en EUSD se llevará a cabo de 10 a.m. a 1 p.m. en la Sala de Conciertos del centro. Las obras de arte de los estudiantes de todas las escuelas de EUSD estarán en exhibición en el primer y segundo nivel de la salas de conciertos, mientras que las bandas estudiantiles, los grupos de baile y los actores presentarán en el gran escenario. Habrá alimentos disponibles para venta; compra con tarjeta de crédito únicamente. ¡Esperamos entretenerlos en el Festival smART! 

Aquí están las actualizaciones y recordatorios de esta semana. 

Regreso a la escuela: Esperamos ver a los estudiantes mañana, martes 11 de abril, cuando empiezan de nuevo las clases después de las vacaciones de primavera. 

Empleados del año: Por favor únase a mi para felicitar a tres representantes extraordinarios de la comunidad de EUSD que han sido seleccionados como empleados del ano de EUSD: la maestra de AVID y Foundations Carrie McGibney de Rincon es la maestra del año de las escuelas secundarias de EUSD; la maestra de cuarto grado Wendy Threatt de Felicita es la maestra del año de la escuelas primarias de EUSD; y la consejera Mayela guerrero-Ramirez de la primaria Farr Avenue es la Empleada Clasificada del año de EUSD. ¡Estamos agradecidos con ellos por su compromiso de apoyar a los estudiantes y familias de nuestro distrito!

Programas de verano: El viernes 31 de marzo se les envió a las familias un correo electrónico con información sobre los programas de verano de 2023 y un formulario de interés electrónico personalizado para cada estudiante. Solo se necesita un formulario por estudiante. Si no recibió un correo electrónico o necesita ayuda para completar el formulario de interés, comuníquese con la oficina de su escuela o la coordinadora de familias a partir del martes 11 de abril. 

– Luis Rankins-Ibarra, Ed.D., Superintendente de Escuelas